Our

Cerrar

Login

Quienes somos

Para:  
Ubicación:  
Tipo de Propiedad:  
Categoría:  
Rango de Precios:  

Zihuabello-min1 es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios en la zona de Ixtapa-Zihuatanejo y zonas aledaña desde hace 27 años, nuestra empresa perteneció a la red inmobiliaria Century 21 México por 23 años, desde noviembre de 1998 hasta octubre de 2011, operando en ese entonces con el nombre comercial de Century 21 Alpha 2000, a partir de esa fecha nos independizamos de la franquicia y comenzamos a operar con el nombre comercial de ZihuaBello Bienes Raices, nombre que a la fecha ha sido muy reconocido y confiable.

Somos pioneros en servicios inmobiliarios profesionales en la zona de Ixtapa-Zihuatanejo y zonas aledañas, revolucionamos la industria inmobiliaria del lugar.

Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y tenemos convenios celebrados para ventas compartidas con todas las inmobiliarias locales, con oficinas de Bienes raíces en la Cd. De México, Michoacán, la Zona del Bajío, Estados Unidos y Canadá.

Contamos con las siguientes certificaciones:

  • Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (conocer) en Comercialización de Bienes Inmueble, con Folio Conocer número: 01, de fecha 20 de julio de 2007 .
  • Asesoría en Materia de Crédito de Vivienda, con Folio Conocer número S04723613, de fecha 25 de agosto de 2011. 
  • Infonavit: Certificación de Asesoría en Materia de Crédito de Vivienda, de fecha 12 de noviembre de 2011.

MISIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes la más alta calidad de servicio personalizado y la mejor asesoría inmobiliaria, enfocándonos en sus necesidades, asistiéndolos y orientándolos en todo, desde el inicio hasta el cierre de la operación.

Atraemos clientes vendedores y compradores por nuestro prestigio y amplia experiencia en el ramo.

Contamos con asesores bilingües altamente calificados y les proveemos capacitación constante.

Nuestro lema es conservar a nuestros clientes por toda la vida.

VISIÓN

Nuestra visión y filosofía es ser líderes en servicios inmobiliarios, mejorar la eficacia a través del conocimiento y del entrenamiento constante para brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y la más alta calidad de servicio, logrando así resultados positivos en el menor tiempo posible.

VALORES PRINCIPALES

  • Aptitud de servicio
  • Honestidad e integridad
  • Respeto y amabilidad
  • Compromiso y Responsabilidad
  • Confianza y Ética profesional
  • Servicio personalizado de alta calidad a nuestros clientes
  • Seriedad en todos nuestros tratos