Our

Cerrar

Login

Hermosa Casa con espectacular vista al mar en La Ropa / Casa Monarca

Para:  
Ubicación:  
Tipo de Propiedad:  
Categoría:  
Rango de Precios:  

Hermosa Casa con espectacular vista al mar en La Ropa / Casa Monarca

US $ 475.00

Casa Monarca, Zihuatanejo, Gro.

Descripción General

Casa Monarca se encuentra en "La Ropa", en la cima de la colina con magníficas vistas de bahía de Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro.

  • Precio Desde 475.00 USD / Día
  • Ubicación Zihuatanejo, Gro.
  • Área de construcción 550 M2 Aprox
  • Área de terreno 700 M2

Características

  • 5 Recamaras
  • 5.5 Baños
  • Alberca con área para camastros
  • Terraza
  • Jardín
  • Totalmente amueblada y equipada
  • Electricidad por paneles solares
  • Se renta toda la casa o por suite

Casa Monarca se localiza en el área residencial “La Ropa”, en la cima de un cerro con espectaculares vistas de la bahía de Zihuatanejo y de playa “La Ropa”. Su nombre fue inspirado en las mariposas Monarca que viven en los bosques de pino de EUA y Canadá.

Cuenta con 4 recamaras. Cada suite está exquisitamente decorada y diseñada con tranquilidad. Las suites fueron nombradas a partir de la palabra “mariposa”, simboliza la transformación a la que se someterá en un ambiente de paz

La casa fue diseñada y construida con características que proveen confort con muy bajo consumo de dióxido de carbono. Para aquellos interesados en un estilo de vida simple, pero al mismo tiempo eficiente y sano, visítenos y disfrute de su estancia. Los jardines le proveen de frutas y vegetales locales, libres de pesticidas, listo para ser servidos, tales como papaya, tomates, aguacate, limón, mango, guanavana, plátano, cebolla, chiles, etc.

La ubicación aislada brinda privacidad y belleza natural, a solo una corta caminata a playa “La Ropa”.   Casa Monarca cuenta con dos albercas, 4 recamaras, terrazas y áreas verdes para máxima relajación durante tu estancia, sin mencionar el clima tropical todo el año con temperaturas de 25-30˚C durante el invierno.

Suite “Mariposa”

Es un amplia recamara con cama queen size y una acogedora sala de estar con dos sofas cama, aire acondicionado, ventiladores de techo,   baño privado con doble lavabo y doble ducha, alberca infinita en el balcón con 180  grados de vista de la bahía de Zihuatanejo,  de playa “La Ropa” y playa “Las Gatas”. Se localiza en el segundo nivel con acceso a la casa principal.

Suite “Papillion”

Una recamara de tamaño mediano ubicada en el área de la casa principal con acceso directo a la cocina, sala, terraza y alberca principal. Esta habitación cuenta con una cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo y baño privado con doble lavabo y ofrece la ventaja de estar en la casa principal, la sala cuenta con TV y DVD. La cocina, la sala, terraza y alberca son áreas comunes.

 Suite “Nabi 1”

Una recamara de tamaño mediado ubicada en la casa principal con acceso directo a la cocina, sala, terraza y alberca principal. Esta recamara ofrece 2 camas queen size, ventiladores de techo y baño privado. Esta recamara cuenta con un balcón con hamaca y mesa de café con vista al jardín y al mar.

Suite “Nabi 2”

Una recamara de tamaño mediado ubicada en la casa principal con acceso directo a la cocina, sala, terraza y alberca principal. Esta recamara ofrece 2 camas queen size, ventiladores de techo y baño privado. Esta recamara cuenta con un balcón, con sillas colgantes y vistas al jardín y la bahía.

Tarifas de renta en USD

Temporadas de renta Día Semana
Temporada Alta (15nov-30abr) 648 3,871
Temporada Verano (1jul-31ago) 614 3,414
Temporada Baja (1may-30jun y 1sep-14nov) 475 2,851
Capacidad Maxima: 19 personas 11 adultos + 8 niños

 

Contactar con Agente

Lucy Bello

2 Comments

  1. dejar de fumar dice:

    Hace poco he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    dejar de fumar http://stopaltabacomalaga.com/terapias/terapia-laser-dejar-de-fumar

Dejar un comentario